E-Book - SoftWeir Game Design Worksheets
Después de comprar el DLC, asegúrate de que 001 Game Creator se haya actualizado. Luego, simplemente ejecútalo desde Epic Games Store, lo que abrirá la ventana del Explorador de Windows mostrando todos los archivos.
IMPORTANTE: Este DLC no añade ninguna funcionalidad adicional a 001 Game Creator. Es un e-book en formato PDF que puedes visualizar/imprimir fácilmente con cualquier lector de PDF, y que puede utilizarse con cualquier software de creación de videojuegos que elijas.
Con nuestras hojas de trabajo premium para desarrollo de videojuegos, podrás dar los primeros pasos para planificar el juego de tus sueños. Esta colección de recursos incluye 21 hojas de trabajo individuales, nuestro generador de documentación de diseño de videojuegos y un paquete de gestión de proyectos.