1942 Pacific Front
Después de «1941 Frozen Front», la batalla continúa. Esta vez, con enfrentamientos navales. ¡Únete a la marina y lucha para ganar la batalla de tu vida! Haz tuyo el campo de batalla y envía a tus hombres a primera línea. ¡Combates militares en todo su esplendor!