Draco Character DLC
Este DLC presenta a Draco, un poderoso contratista que arrasa a sus enemigos gracias a su interminable arsenal de exclusivas armas.
Draco usa varias armas principales a la vez y almacena cargas en todo momento en lugar de cargar sus armas manualmente.
Además de que puede encontrar y usar las armas de Ace y Nina, Draco tiene seis armas principales exclusivas que solo él puede usar. Cada una tiene una propiedad exclusiva de ataque cargado: al dominar armas como Vega Claws, fugaces en las sombras, y Rapture Bubble, creadora de plataformas, Draco es capaz de lograr jugadas jamás vistas en 20XX.
(AVISO: el DLC de Draco desbloquea a Draco para ti. Cuando juegues en línea, podrás usar a Draco, aunque tu compañero no tenga este DLC).