Hawk Character DLC
Este DLC presenta a Hawk, una poderosa contratista capaz de usar los increíbles poderes de 20XX al máximo.
Hawk blande el siniestro Sifón, su arma principal con forma de látigo con la que ella roba energía de los enemigos para alimentar sus poderes.
Hawk también tiene cinco poderes exclusivos que solo ella puede usar, desde Seeking Striker con puntería automática hasta Blastjump con alta capacidad de vuelo; el dominio de estos poderes lleva a Hawk a alturas nunca vistas en 20XX.
(AVISO: El DLC Hawk desbloquea a Hawk para ti. Cuando juegues en línea, podrás usar a Hawk, aunque tu compañero no tenga este DLC).