2nd EVE
La Luna fue destruida. Un impacto misterioso la sacó de su órbita, y ahora avanza inevitablemente hacia la Tierra. La última esperanza de la humanidad reside en tres enormes naves coloniales que ponen rumbo al lugar más parecido a una nueva Tierra: Próxima B.
Encarnas a la Hermana Zola, monja, psiquiatra y oficial de alto rango, encargada de proteger la mente de los colonos durante su largo criosueño. Pero el hiperespacio, como descubrirás pronto, no está vacío; algunos demonios han encontrado el camino.
Cuando el Argos salta hacia lo desconocido, la realidad se fractura. La tripulación pierde la cordura o el alma. Algunos despiertan transformados, convertidos en seres de pesadilla. Máquinas rebeldes acechan los corredores. La propia nave se convierte en un laberinto hostil y en constante cambio.
Armada con fe, poderes recién descubiertos y tu valioso bastón, debes abrirte paso a través de las destrozadas salas del Argos. Salva a quien puedas. Destruye lo que debas. Y reza para que, en el abismo del hiperespacio, no pierdas también tu alma.
Combate táctico: Cada encuentro exige reflexión. Los tiempos de recarga gobiernan tus habilidades, el posicionamiento determina la supervivencia y el momento oportuno separa la victoria del fracaso. Cada enfrentamiento requiere sopesar cuándo atacar, dónde situarse y cómo reaccionar.
Exploración impulsada por la narrativa: El Argos debía llevar a la humanidad a la seguridad. Ahora sus corredores resuenan con locura y susurros del vacío. Reconstruye lo que ocurrió cuando la nave entró en el hiperespacio a través de registros dispersos, testimonios retorcidos de la tripulación y señales que desafían toda explicación. Como la Hermana Zola, desvela la verdad detrás de la corrupción que se ha apoderado de la nave y enfrenta decisiones imposibles sobre quién puede salvarse aún y quién está más allá de toda redención. Tus decisiones moldean tanto el desenlace de la historia como el destino de la nave.
Flexibilidad de construcción: Tus habilidades se adaptan a tu estilo. Canaliza los poderes de Zola a través de hechizos devastadores, perfecciona tus destrezas en el combate cuerpo a cuerpo o domina la precisión a distancia. Sin clases rígidas, puedes cambiar de estilo según lo exija la situación o lo dicte la historia.
Atmósfera perturbadora: La propia nave cuenta la historia: las luces parpadeantes revelan rastros de lucha, los ecos lejanos insinúan horrores invisibles y las transmisiones corrompidas se filtran entre el silencio. Cada sonido y cada sombra contribuyen al misterio que se va desvelando sobre lo que el hiperespacio ha hecho al Argos y a sus habitantes.