3 Minutes to Midnight
Únete a Betty mientras se adentra en un pueblo donde el peligro acecha en cada esquina y cuyos habitantes podrían no ser quienes dicen ser. Entre ellos, una alcaldesa con sed de poder, una cerdita vietnamita en busca de venganza, un sheriff obsesionado con lo sobrenatural y, lo creas o no, un kraken que no lee la letra pequeña.
Ah, también hay un complot del día del juicio final para erradicarnos a todos de la existencia. Pero bueno, ya nos preocuparemos de eso más tarde, ¿no?
Une tus fuerzas a las de Betty Anderson y la alcaldesa Eliza Barret, dos personalidades diametralmente opuestas, para resolver un misterio que esconde más de lo que parece a simple vista.
En una comunidad donde lo extraño y lo oculto se entrelazan, adéntrate en una intrincada red de mentiras para revelar un complot que los une a todos.
Ponte la gorra de pensar, ¡porque 3 Minutes to Midnight pondrá tu cerebro a trabajar a toda máquina! Con multitud de objetos únicos a tu disposición, resolverás cualquier rompecabezas que se interponga en tu camino.
Experimenta las consecuencias de tus acciones. Cada decisión que tomes marcará tu camino a través de complejas ramificaciones narrativas, llevándote a un final tan único como tu viaje.
3 Minutes to Midnight rinde homenaje a la época dorada de los videojuegos, mientras forja su propio camino con jugabilidad y narrativa innovadora. Si te gustan los rompecabezas, las historias fascinantes o simplemente reírte a carcajadas, este juego es tu billete para una experiencia inolvidable.