3D Escape Game: Sala China
3D Escape Game: Sala China es un juego de escape de estilo chino. Te sumergirás en varios escenarios chinos misteriosos y desafiantes, donde descubrirás secretos y resolverás acertijos.
Cada escena rinde homenaje a la estética zen tradicional china: una luz tranquila, líneas minimalistas y tonos suaves que crean una experiencia de enfoque sereno para resolver acertijos. Queremos transmitir visualmente un ambiente zen, sumergiéndote en un antiguo patio chino para que disfrutes del encanto cultural único.
Con texturas detalladas, luz suave y efectos físicos realistas, buscamos ofrecer una experiencia visual que potencie la inmersión. Desde detalles tallados en piedra hasta las decoraciones en las ventanas, cada elemento refleja atención al detalle, transportándote a un mundo chino antiguo y auténtico.