Pruebas de rendimiento de 3DMark CPU Profile
3DMark CPU Profile cuenta con seis pruebas que te ayudarán a medir y comparar el rendimiento de la CPU para juegos y otras actividades. Haz las seis pruebas para obtener una vista más completa del rendimiento de la CPU.
3DMark CPU Profile presenta un nuevo enfoque para las pruebas de rendimiento de CPU. En lugar de producir un número único, CPU Profile de 3DMark te muestra cómo cambia, aumenta o disminuye el rendimiento de tu CPU según la cantidad de núcleos e hilos que utilice.
Para quienes quieran hacer overclock, el CPU Profile de 3DMark les ofrece más formas de medir los efectos del overclock, como también más maneras de competir por la mayor puntuación.
El rendimiento de los juegos con DirectX 12 modernos generalmente se correlaciona más estrechamente con la puntuación de 8 hilos.
Las tasas de fotogramas de los juegos más antiguos desarrollados con DirectX 9 generalmente se correlacionan con la puntuación de 2 o de 4 hilos.