Ice Storm
Las pruebas de rendimiento 3DMark Ice Storm ya no son compatibles. Recomendamos 3DMark Night Raid (DirectX 12) y 3DMark Wild Life (Vulkan) para hacer pruebas en PC con gráficos integrados.