Prueba de la función Mesh Shader de 3DMark
Mesh Shader introduce un nuevo abordaje del procesamiento de la geometría que simplifica el proceso de sombreado de mallas al mismo tiempo que les otorga mayor flexibilidad y control a los desarrolladores.
La prueba de la función Mesh Shader de 3DMark te muestra cómo los motores de videojuego pueden mejorar su rendimiento utilizando el proceso de sombreado de mallas para reducir con eficiencia la geometría que no es visible para la cámara. También hay un modo interactivo que te permite experimentar con distintas configuraciones y herramientas de visualización.