Prueba de rendimiento 3DMark Night Raid
Night Raid es una prueba de rendimiento de DirectX 12 para PC con gráficos integrados y PC siempre conectadas con tecnología de Windows 10 en ARM. Es la prueba ideal para laptops, notebooks, tablets y otros dispositivos de computadora móviles.