Prueba de la función de PCI Express de 3DMark
PCI Express (PCIe) es una interfaz estándar que ofrece una comunicación de gran ancho de banda entre los dispositivos en una computadora. Las nuevas interfaces de PCI Express 4.0 ofrecen hasta el doble de ancho de banda que PCI Express 3.0. Con mayor ancho de banda, los juegos pueden transferir más datos, reducir los tiempos de carga y mostrar escenas más complejas.
Necesitas una tarjeta gráfica discreta compatible con DirectX 12 para realizar esta prueba. La prueba no funcionará en sistemas que solamente tengan gráficos integrados. Los gabinetes de GPU externos no son compatibles.