Prueba de la función de Sampler Feedback de 3DMark
Sampler Feedback es una nueva función en DirectX 12 Ultimate que permite a los desarrolladores usar técnicas de transmisión de texturas y sombreado de texturas de manera más eficiente.
La prueba de función de Sampler Feedback de 3DMark muestra cómo los juegos pueden mejorar la tasa de fotogramas al usar la retroalimentación de muestras para optimizar las operaciones de sombreado. También hay un modo interactivo que te permite experimentar con distintas configuraciones y visualizaciones.