3DMark Solar Bay Extreme
Solar Bay Extreme es una exigente prueba de rendimiento de trazado de rayos multiplataforma para dispositivos potentes y ligeros. Aumenta de forma significativa la carga de trabajo de trazado de rayos del Solar Bay original.
Solar Bay Extreme es una exigente prueba de rendimiento de trazado de rayos multiplataforma para dispositivos potentes y ligeros.Esta actualización lleva nuestra Solar Bay original al siguiente nivel, subiendo la temperatura al máximo. Aumenta de forma significativa la carga de trabajo de trazado de rayos existente con nuevas implementaciones, como reflejos especulares con trazado de rayos en todas las superficies y reflejos en vidrio y sombras suaves con trazado de rayos para la luz direccional.
No solo incluye nuevas funciones de trazado de rayos, sino que también expande la escena de Solar Bay. Se abrió una nueva bahía de ensamblaje junto a la zona original, donde un equipo rival compite por construir su matriz más rápido.