Speed Way de 3DMark
3DMark Speed Way es una prueba de rendimiento de DirectX 12 Ultimate para PC para juegos con Windows 10 y 11. El motor de Speed Way se diseñó para demostrar las nuevas optimizaciones de rendimiento que DirectX 12 Ultimate aporta a los juegos con trazado de rayos.
Speed Way utiliza optimizaciones de rendimiento nuevas de DirectX 12 Ultimate, como Mesh Shaders, con DirectX Raytracing nivel 1.1 que se utiliza para lograr iluminación global y reflejos con trazado de rayos en tiempo real. Descubre si tu PC está lista para la próxima generación de juegos.
Explora libremente la escena de Speed Way en el modo interactivo. Puedes modificar los ajustes del enfoque de la cámara, cambiar opciones de iluminación y utilizar la herramienta de captura integrada como ayuda para comparar los efectos visuales de las técnicas de trazado de rayos más recientes.
Speed Way de 3DMark se desarrolló con la ayuda de AMD, Intel, NVIDIA y otras empresas líderes en tecnología.
Usa el modo VS. para ver y comparar el rendimiento de tu PC durante una prueba de Speed Way. Obtén métricas de rendimiento mientras haces la prueba o agrega otro resultado de Speed Way para compararlos.
El modo VS. te permite comparar pruebas de rendimiento de Speed Way con las de tus amigos, el Hall of Fame (Salón de la fama) de 3DMark o PC con el hardware más reciente para juegos. Utiliza el modo VS. para comparar tus resultados anteriores de Speed Way y comprobar si el rendimiento de tu PC para juegos cambió con el tiempo.
FidelityFX Super Resolution 2 (FSR 2) es una tecnología gráfica de AMD que utiliza técnicas analíticas espaciales y temporales altamente optimizadas para mejorar el rendimiento a la vez que se mantiene una alta fidelidad visual. AMD FSR 2 es de código abierto y funciona en una amplia gama de GPU de todos los vendedores.
La prueba de la función de AMD FSR en 3DMark te muestra cómo AMD FSR 2 afecta el rendimiento. La herramienta de inspección de fotogramas de 3DMark te ayuda a comparar la calidad de imagen con una vista en paralelo de AMD FSR 2 y el renderizado de resolución nativa.