3DMark Steel Nomad
3DMark Steel Nomad es una prueba de rendimiento multiplataforma y sin trazado de rayos para PC de juego de alta gama. Usa las API DirectX 12I en Windows.
3DMark Steel Nomad Light está diseñado para PC ligeras y para dispositivos Android y iOS de alta gama. Es una versión más ligera de Steel Nomad, que también usa DirectX 12 en Windows.
Steel Nomad usa tecnología de gráficos tal como tus juegos favoritos para darte una buena idea de qué tan bien funcionarán los juegos de PC más pesados y recientes en tu sistema. Superando a la increíblemente popular prueba de rendimiento 3DMark Time Spy, Steel Nomad funciona a una resolución de 4k y añade nuevas tecnologías gráficas, como cielos volumétricos y hierba procedimental. Las nuevas implementaciones de técnicas gráficas tales como la iluminación volumétrica, la oclusión ambiental y la profundidad de campo hacen que el entorno abrasado por el sol de Steel Nomad muestre algunos de los mejores efectos visuales en pruebas para PC hasta la fecha, sobre todo con el HDR activado.
Situado de noche y con la cuenca del desierto inundada por un vasto lago, Steel Nomad Light es más accesible para sistemas ligeros y portátiles, pues baja la resolución a 1440p y elimina o reduce las técnicas gráficas más exigentes que se utilizan en Steel Nomad.
La prueba de esfuerzo de Steel Nomad te permite saber fácilmente cómo podría cambiar el rendimiento de juego de tu PC en sesiones de juego más largas. Las pruebas de esfuerzo se realizan durante 20 minutos para dar tiempo a que se estabilicen las temperaturas de los componentes de un sistema normal. Sin embargo, deberás asegurarte de que tu dispositivo no haya estado ejecutando ninguna prueba de rendimiento ni ningún juego antes de iniciar la prueba de esfuerzo para evitar que el calor generado por las tareas anteriores afecte el resultado.
El modo de exploración te permite explorar libremente el paisaje de la prueba de rendimiento. Cambia la configuración gráfica de las pruebas de rendimiento para descubrir cómo afectan las distintas técnicas a los efectos visuales; ajusta la configuración de la cámara para crear la captura de pantalla perfecta, o explora el paisaje para descubrir secretos ocultos y celebrar todas las pruebas de rendimiento que hemos publicado en los últimos 25 años.