3DMark Storage Benchmark
Con un almacenamiento SSD rápido y moderno, los tiempos de carga son menores, los niveles se reinician más rápido y hay menos interrupciones en tu progreso en el juego. Los jugadores de PC ahora pueden elegir entre un amplio abanico de opciones de almacenamiento de alto rendimiento, desde los más rápidos dispositivos PCI Express 4.0 y NVMe hasta las unidades SSD SATA más económicas y unidades híbridas de alta capacidad.
El DLC 3DMark Storage Benchmark expande 3DMark con una prueba de componente dedicado para medir el rendimiento del juego de tu hardware de almacenamiento. Es compatible con las últimas tecnologías de almacenamiento y prueba el rendimiento práctico de juegos en el mundo real en actividades como cargar juegos, guardar el progreso, instalar archivos de juego y grabar transmisiones de video en el juego.
Almacenamiento: 150 MB para instalar, 30 GB libres para ejecutar**
El hardware de almacenamiento moderno es tan veloz que su rendimiento puede verse limitado por la CPU. Si bien esta prueba de rendimiento se ejecutará en procesadores más lentos con menos núcleos, recomendamos usar un procesador de cuatro núcleos a 3 GHz o superior para probar almacenamientos ultrarrápidos.