Time Spy de 3DMark
Time Spy es una prueba de rendimiento de GPU y CPU de DirectX 12 para PC para juegos con Windows 10 y 11. Time Spy Extreme aumenta la resolución de renderización a 3840 × 2160 (4K UHD) e incluye una prueba de CPU más demandante.
Time Spy es una prueba de rendimiento de DirectX 12 para PC para juegos con Windows 10. Con su motor DirectX 12 puro construido desde cero para ser compatible con las nuevas funciones API como cálculo asíncrono, multiadaptador explícito y multihilos, Time Spy es la prueba de rendimiento ideal para las tarjetas gráficas modernas de DirectX 12.
Time Spy Extreme es la primera prueba de rendimiento de DirectX 12 4K. Es perfecta para probar el rendimiento de las últimas tarjetas gráficas sofisticadas y los nuevos procesadores con 8 núcleos o más. Para ejecutar Time Spy Extreme, necesitarás una GPU dedicada con al menos 4 GB de memoria de video.
Explora los límites de rendimiento de tu PC con configuraciones personalizadas. Con esta mejora, puedes cambiar las configuraciones de la resolución y calidad del renderizado para las pruebas de rendimiento de DirectX 12.
Time Spy Extreme no debe usarse para probar el rendimiento de sistemas con gráficos integrados ya que la renderización afectará el tiempo de simulación en dichos sistemas debido a los recursos compartidos.