Prueba de la función de VRS de 3DMark
Esta prueba de la función de VRS de 3DMark te ayuda a comparar las diferencias en el rendimiento y la calidad de imagen del sombreado de tasa variable en nivel 1 o nivel 2.
El sombreado de tasa variable (VRS) es una nueva función de DirectX 12 que permite a los desarrolladores mejorar el rendimiento mediante la reducción selectiva del nivel de detalle en partes de fotogramas donde el efecto sobre la calidad de imagen es poco notable.
Esta prueba de la función de VRS de 3DMark te ayuda a comparar las diferencias en el rendimiento y la calidad de imagen del sombreado de tasa variable en nivel 1 o nivel 2. También hay un modo interactivo para experimentar con diferentes configuraciones de VRS y exportar fotogramas para su comparación.