13 días de relevo de puntos 4
¡Obtén un total de 600 Puntos de bonificación por inicio de sesión durante 13 días! ¡Obtén 200 puntos de inmediato tras comprar el DLC, y luego inicia sesión durante 13 días para conseguir 400 puntos más! *Una vez comprado, el paquete no se puede reembolsar, ya que contiene artículos de VC que no se pueden recuperar.