Pack Pro de selección P5
¡Juega a 3on3 FreeStyle con tu personaje P5 favorito! ¡Consigue la carta de habilidad del personaje que elijas con el ticket de caja de crecimiento! ¡La mejor oferta para jugadores profesionales ya está aquí!