60 Parsecs!
Tu estación espacial está a punto de explotar y solo tienes 60 segundos antes de que las cosas se pongan feas. ¿Qué (o a quién) llevarás contigo antes de salir pitando al transbordador de emergencia y comenzar tu viaje hacia LO DESCONOCIDO?
60 Parsecs! es una aventura de ciencia ficción y comedia negra ambientada en la era espacial atómica que cuenta con toda la paranoia de la Guerra Fría, detalles cromados en las paredes y cucarachas con cascos espaciales.
Solo tienes 60 segundos antes de que las bombas nucleares reduzcan la estación espacial a partículas flotantes en el vacío del espacio, así que hazte con todos los recursos y tripulantes que puedas antes de escapar. Nunca sabes cuándo te puede venir bien una marioneta de calcetín.
Los funerales en el espacio son un fastidio, así que intenta no morir y eso. Haz uso de tus recursos limitados y de tu inteligencia (esperemos que sin limitar) para tomar decisiones difíciles que garanticen tu supervivencia, aunque parezca que todo esté en tu contra.