8Doors: Arum's Afterlife Adventure
"8Doors" es un juego narrativo de plataformas y acción de estilo metroidvania con una marcada influencia de los cuentos tradicionales coreanos. Ponte en la piel de Arum, una valiente muchacha que se adentra voluntariamente en el reino del más allá con el objetivo de buscar el alma de su padre para que la ayude a cruzar las 8 puertas del purgatorio y resolver los misterios que se ocultan en su interior. Para hacerlo tendrás que derrotar a los retorcidos espectros que se interponen en tu camino y rescatar a las almas fugitivas que necesitan tu ayuda.
Lucha: utiliza combos de ataque continuos y esquiva en el momento preciso a más de 36 tipos diferentes de seres espectrales y 21 mortíferos jefes con patrones de ataque únicos.
Historia: basada en los cuentos tradicionales coreanos y protagonizada por personajes y conceptos memorables.
Animaciones dibujadas a mano: todos los personajes fueron creados con animaciones 2D dibujadas a mano fotograma a fotograma.