911 Operator - Every Life Matters
Controla los disturbios de Boston y no permitas que el festival veraniego de Miami se te vaya de las manos. Encárgate de distintos EVENTOS en el modo de Juego Libre. Usa la nueva función de ASISTENCIA que te permitirá llamar nuevas unidades durante el servicio. Aprovecha los dos nuevos vehículos y las dos nuevas piezas de equipo que se han diseñado especialmente para los nuevos eventos.
Cuatro nuevos EVENTOS especiales durante el modo de Juego Libre (incluyendo un festival, una revuelta y un terremoto)