Un juego sobre pulsar un interruptor
Eres tú, en la habitación, con un gran interruptor en la pared. ¿Qué más se puede pedir en un diseño de juego innovador, de gran alcance y fuera de este mundo? Nada. Este es el pico de los juegos.
Este juego funciona, aunque no tan bien, en un HP 15-Dy1xxx. Por lo tanto, eso se puede usar como línea de base; y obviamente el sistema recomendado es solo un PC de gama alta. No necesitas eso.