A Game's Tale
Librarás batallas tácticas únicas, repletas de criaturas diferentes para luchar y jugar. Todo esto ocurre en un mundo acogedor, cálido y hermoso.
Hay seis clases de criaturas. En cada batalla tendrás que elegir diferentes clases y criaturas. Si te parece interesante un juego con una historia breve pero significativa, en el que cada batalla y cada personaje tengan una nueva sorpresa para ti, A Game's Tale es la opción ideal.
A Game's Tale se lanzará el 7 de junio de 2024 y ya puedes agregarlo a tu lista de deseos.