A Guidebook Of Babel
Un juego de aventuras y rompecabezas cuya columna vertebral es el efecto mariposa. Embarca en el Babel, un misterioso crucero que te lleva en un peculiar viaje al más allá. Usa una pluma especial para ayudar a los viajeros a cumplir sus deseos reescribiendo su pasado.