A Guidebook Of Babel
Un juego de aventuras y rompecabezas narrativo centrado en el efecto mariposa. Súbete abordo del Babel, un misterioso crucero que te lleva en un extravagante viaje al más allá. Usa un bolígrafo especial para ayudar a los viajeros a cumplir sus deseos reescribiendo su pasado.