A Juggler's Tale
Explora un precioso pero siniestro mundo, inspirado en los cuentos de hadas de toda la vida.
Abby es una artista cautiva en el circo: por el día, se debe a su público; por la noche, a su jaula. ¡Cómo ansía la libertad! Pero un día, consigue escapar del circo y salir al mundo.
Por desgracia, la libertad tiene un precio, y Abby no tardará en verse arrastrada a los peligros que acechan este mundo. En un escenario de fantasía medieval devastado por la guerra, lleno de ciudadanos hambrientos y asolados, y huyendo de Tonda, el implacable rufián, Abby deberá cruzar ríos bravos, atravesar campamentos de bandidos y sortear trampas. Su aventura siempre estará acompañada por las melódicas rimas de Jack, el titiritero, que contará la historia mientras sujeta sus hilos con firmeza.
¿En quién puede confiar Abby? ¿Encontrará la forma de ser libre? Pese a colgar de unos hilos, ¿verá que aún está a tiempo de cambiar su destino?
"(...) no todas las escenas serán tan pintorescas, pero el juego me ha fascinado igualmente".
"A pesar del colorido de los escenarios y los personajes, creo que la historia terminará estando más cerca de los hermanos Grimm que de Disney".