A Monster's Expedition
"Es una experiencia casi celestial. A Monster's Expedition me encanta. Me he enamorado completamente".
Derriba árboles para crear caminos y explora cientos de islas cercanas y lejanas en las que aprenderás sobre la historia de la "humanidad".
Sumérgete en la cultura humana con las nuevas exhibiciones de la excavación "Inglaterralandia humana", acompañadas de observaciones de expertos.