A Plague Tale: Requiem - Protector Pack DLC
Hazte con el Protector Pack para empezar con buen pie el siguiente capítulo de la aventura de Amicia y Hugo: consigue materiales de fabricación adicionales, artículos estéticos exclusivos para Amicia y un aspecto especial para la ballesta.
Las trece flores que Amicia podía encontrar en A Plague Tale: Innocence y usar como adorno para el cabello. Se desbloquean al comenzar la aventura.
30 FPS, 1920x1080 en baja. Se requiere DirectX 12 (nivel de función 12) y Shader Model 6.0.