Mat es una joven rata decidida que se ha visto separada de su hogar y su amor por una serie de acontecimientos desafortunados. Ahora, lejos de la seguridad de su comunidad en la bodega, Mat debe enfrentarse a la aterradora extensión del «exterior» para encontrar el camino de vuelta.
Esta épica segunda temporada lanza a Mat a una desesperada búsqueda de supervivencia y rescate. Guía al Carroñero en su peligroso viaje, atravesando bosques peligrosos, cuevas escalofriantes y pantanos fangosos. Mat debe desafiar nuevas amenazas, enfrentándose al abrumador peligro de depredadores naturales mucho más formidables que cualquier cosa a la que se haya enfrentado antes. Por el camino, se encuentra con aliados inesperados, nuevos amigos y mentores que le ayudan a navegar por este traicionero y colosal mundo.
Una narrativa rica: Una aventura cinematográfica llena de drama, comedia y suspenso, con horas de escenas animadas y dobladas. y dobladas.