A Space for the Unbound
A Space for the Unbound es un juego de aventura de la vida cotidiana con un bello estilo pixel art que transcurre en la Indonesia rural de finales de la década de los 90 y cuenta una historia sobre superar la ansiedad y la depresión, y sobre la relación entre un chico y una chica con poderes sobrenaturales.
Sigue a los novios Atma y Raya en un viaje de autodescubrimiento durante el tramo final de la escuela secundaria. Luego de que un misterioso poder sobrenatural aparece de repente y amenaza su existencia, tendrán que explorar e investigar su ciudad para descubrir secretos ocultos, enfrentar el fin del mundo y, quizás, conocerse mejor entre sí.
Ambientado en una pequeña ciudad inspirada en la Indonesia rural de los años 90, A Space for the Unbound ofrece una experiencia narrativa encantadora con un entorno vibrante para explorar.
Explora la Indonesia rural y disfruta de su atmósfera relajante con algún que otro evento sobrenatural.