A Total War Saga: TROY – AJAX & DIOMEDES
Participa en nuevas y emocionantes tácticas de batalla, desde mantenerse firme con fuertes líneas defensivas hasta tender emboscadas a los enemigos con unidades capaces de flanquear rápidamente.
Desencadena un evento especial que te permita robar la estatua de Atenea y debilitar a Troya.