A Total War Saga: TROY - AMAZONS
Conquista regiones sagradas para conseguir tesoros amazónicos y desbloquea hitos del reino amazónico para potenciar las unidades, mejorar los acuerdos diplomáticos y completar los decretos reales.
Debes entrenar a tus amazonas para transformarlas en poderosas unidades especializadas. ¡Cuida de tus guerreras y ellas te concederán la victoria!