A Total War Saga: TROY – BLOOD & GLORY
¡Disfruta de A Total War Saga: TROY con todo lujo de violentos detalles gracias al DLC Blood & Glory! Este paquete añade nuevos efectos sangrientos a las batallas y al mapa de la campaña para que tus guerreros libren la guerra de Troya en toda su sanguinaria gloria.
Una vez instalado, podrás activar esos efectos desde el menú de gráficos del juego, además de aumentar o reducir el nivel de sangre.