A Total War Saga: TROY - Rhesus & Memnon
Convoca ejércitos de hueste innumerable o pide refuerzos a las soleadas Egipto, Etiopía, Canaán y Susa.
Asigna seguidores al ejército de Memnón y obtén efectos únicos como causar fatiga e inutilizar torres.
A Total War Saga: TROY - Rhesus & Memnon estará disponible para macOS poco después de que salga para Windows.