A Way Out
De los creadores de Brothers: A Tale of Two Sons, llega A Way Out, una aventura exclusivamente cooperativa en la que juegas como uno de dos prisioneros que escapan de la cárcel.
Lo que comienza como una emocionante fuga se convierte rápidamente en una aventura emotiva e impredecible distinta a todo lo que hayas visto o jugado.
Cada persona controla a uno de los personajes principales, Leo y Vincent, en una alianza obligada para escapar de prisión y recuperar su libertad.
LEO: un recluso aguerrido que solo piensa en fugarse y no es de los que hacen amigos. Sea cual sea el obstáculo, Leo está dispuesto a ensuciarse las manos y a hacer lo que haga falta para cumplir su objetivo.
VINCENT: aunque acaba de entrar en prisión, Vincent ya está decidido a fugarse. Con un ingenio brillante y nada que perder, demostrará que nadie debe subestimarlo, dentro o fuera de la cárcel.
Fugarse de la cárcel con un completo desconocido no es lo ideal, pero Leo y Vincent tienen demasiado en juego como para dudar de sí mismos ahora. A medida que su plan de ser libres va tomando forma, tendrán que aprender a confiar el uno en el otro si pretenden superar las adversidades.