Aces of the Luftwaffe – Squadron Extended Edition
¡Cuando Europa parecía liberada, un comando alemán secreto llamado los Aces of the Luftwaffe se lanzó al contraataque e intentó invadir los EE.UU! ¡Tu misión es restaurar la paz y la libertad subiendo a bordo de letales máquinas de acero y combatir contra sus temibles máquinas de guerra en truculentos combates aéreos! ¡Experimenta una trama épica y sobrevive a una lluvia de balas sobre las costas y ciudades estadounidenses! ¡Lidera a tus pilotos, luchad en equipo, combatid como una escuadrilla!
ACES OF THE LUFTWAFFE – SQUADRON es un juego repleto de acción de tipo "shoot ‘em up" con desplazamiento vertical y una fascinante narración de voz. Esquiva las balas, acumula enormes potenciadores y emplea con sensatez las habilidades especiales para derrotar a las oleadas enemigas. Mejora a cada miembro de tu escuadrilla con su propio árbol de habilidades a medida que asciendes de nivel. ¡Pero no vayas solo a la guerra! Puedes participar en Aces hasta con 3 amigos en un épico combate conjunto de 4 jugadores. ¿Estás dispuesto para la tarea?
Mientras los Ases de Luftwaffe comienzan su asalto en los Estados Unidos continentales, se te acusa de liderar un escuadrón de pilotos de élite alemanes en una misión secreta. Emprende una épica aventura aérea de intriga y engaño desde una base secreta en el Triángulo de las Bermudas y gira la página en un nuevo capítulo de la historia. ¡Un capítulo que podría ser el último para lo que se conoce como los Estados Unidos de América!