Active Soccer 2023
Active Soccer 2023 ofrece un modo carrera completo, implementando muchas ligas, copas y campeonatos internacionales. ¡Imagina ser el manager de un equipo inglés de quinta división: tienes un presupuesto y tu objetivo es ascender a divisiones superiores, comprando jugadores, creando tácticas, manejando el equipo y jugando partidos reales!