Adorable Adventures
Maneja a Boris, una cría de jabalí que debe aprender a usar su olfato para reunirse con su familia tras un incendio forestal. Explora bellos paisajes, rastrea olores y descubre secretos a medida que reconectas con la naturaleza en esta acogedora aventura animal.
Adorable Adventures es un relajante juego de exploración en tercera persona en el que manejas a Boris, una cría de jabalí con mucha curiosidad que debe aprender a usar su olfato para reunirse con su familia, de la que se separó tras un incendio forestal.
Recorre entornos detallados, inspirados en el parque nacional de las Cevenas, al sur de Francia. Goza de la tranquilidad del ambiente y los relajantes sonidos de la naturaleza.
Usa el sentido del olfato en desarrollo de Boris para rastrear olores e identificar de dónde vienen. Filtra los olores que ya conoces para orientarte y descubrir cosas emocionantes.
Disfruta de muchas actividades secundarias. Compite en contrarrelojes, domina los desafíos de fotografía, limpia el parque e incluso resuelve el misterio de una leyenda local.
Deja que Maxime, el guarda forestal, te guíe por el viaje de crecimiento y autodescubrimiento de Boris. La narración es adaptativa y está totalmente doblada.
Rastrea y colecciona todos los olores del parque para desbloquear entradas del diario de Maxime y decora a Boris con accesorios cuquísimos.