Adventures of Chris
¡Vaya! La verdad me sorprende que hayas leído hasta tan lejos... ¡Coolísimo! ¡Me llamo Chris y me emociona contarte sobre mi juego! Es un juego de plataformas y aventuras inspirado en los años 90 sobre los sucesos completamente normales que cualquier chico gordito como yo viviría en 1995: viajar por el mundo, aprender habilidades útiles y, por supuesto, que villanos de caricaturas me secuestraran y me convirtieran en un globo. Por suerte, pude escapar y aprendí a usar mi transformación como una especie de superpoder.
Logré hacer un montón de cosas geniales como lanzar rayos y bolas de fuego, rebotar como una pelota y flotar por todo el mundo. Es una historia muy entretenida y espero que la disfrutes. ¡Sin duda yo me divertí mucho creándola!
Haz que Chris pase de ser el debilucho de la clase a un superhéroe supremo al otorgarle movimientos especiales y habilidades que puedes personalizar a tu gusto.
Descubre todo el contenido desbloqueable y los secretos, incluida una profunda historia de trasfondo.