Aeon Must Die! - Banda sonora original
Obtén la banda sonora de Aeon Must Die! y déjate llevar por los demenciales ritmos electrónicos que acompañan al colérico Aeon en la ciudad futurista de Panteón. Disponible en formatos MP3 y FLAC. Disfruta de una experiencia beat 'em-up única...
Obtén la banda sonora de Aeon Must Die! y déjate llevar por los demenciales ritmos electrónicos que acompañan al colérico Aeon en la ciudad futurista de Panteón. Vive los altibajos de un emperador traicionado que ansía la venganza e intenta recuperar su poder con esta banda sonora original compuesta por Aleksandr Gurjev, David Shaw y Mark Anderson.