Aeon Must Die! - Wrathful King Set
En otra vida, Aeon se fusionó con un poderoso y temible protector de numerosas galaxias. Esta fusión le confirió la apariencia de un guerrero ancestral de furia sin igual, fortalecido por una armadura invulnerable.