Aerial_Knight's Never Yield
Encarnas a Wally, un personaje misterioso que ha recuperado algo que le habían arrebatado. Con algo de suerte, serás capaz de aventajar a los enemigos. Corre, salta, deslízate o abalánzate de forma acrobática para efectuar combinaciones increíbles y superar los desafíos que t...