Aeterna Noctis - Fondos de pantalla exclusivos
Decora la pantalla de tu ordenador y tu teléfono móvil con estos exclusivos fondos de Aeterna Noctis en calidad 4K. Se trata de diseños dibujados a mano por el equipo artístico del juego para los seguidores más leales de la oscuridad.
Aquí puedes encontrar escenas, ilustraciones e imágenes del juego en calidad 4K. Consigue el DLC de fondos de pantalla exclusivos y personaliza tus pantallas con estas fantásticas obras sacadas de Aeterna Noctis. Tu pantalla nunca había tenido unos fondos tan espectaculares... ¡El Rey de la Oscuridad estaría muy orgulloso de ti!