# Aeterna Noctis - Official Soundtrack
La banda sonora oficial de Aeterna Noctis incluye cada tema musical del juego en alta calidad, con más de 40 canciones, todas con un estilo único. Transpórtate al mundo de Aeterna, revive las batallas que libraste y visualiza los bellos paisajes por los que acompañaste al Rey de la Oscuridad con la banda sonora del juego.
La banda sonora oficial de Aeterna Noctis en alta calidad. Más de 40 temas musicales épicos y únicos del juego.