Afterparty
En Afterparty, eres Milo y Lola, unos mejores amigos que han fallecido recientemente y que de repente se encuentran mirando a la eternidad en el infierno. Pero hay un vacío legal: superad a Satanás y os permitirá volver a la Tierra.
Controla a Milo y Lola con un sistema de conversación inteligente que cambia la historia y vuestras relaciones según cada decisión. Descubre sus peculiaridades de personalidad y su historia oscura durante los acontecimientos salvajes de la noche.