Afterschool: Reel Danger
Afterschool: Reel Danger es un juego de acción roguelite 2D con narrativa parcial y jugabilidad continua. En esta aventura que comienza después de clases, elige uno de los tres personajes jugables e intenta sobrevivir a oleadas interminables de enemigos.
Usa las monedas que ganes al derrotar enemigos para comprar nuevas habilidades y mejoras al Mercader y al Encantador. Supera desafíos con ataques más poderosos, mayor alcance, nuevas habilidades especiales y personajes que transforman tu estilo de juego.
Ocho de tus compañeros de clase están desaparecidos. ¡Encuéntralos y rompe el ciclo!
🎯 3 personajes jugables diferentes: cada uno con sus propias habilidades y estilo de juego únicos.
♾ Oleadas interminables de enemigos: pon a prueba tus reflejos para enfrentarte a amenazas desde todas las direcciones.
🎨 Gráficos retro pixelados y banda sonora envolvente: una mezcla de nostalgia y acción moderna.
💎 Cristales interactivos: 8 cristales diferentes. Estos cristales aparecen aleatoriamente y proporcionan distintos efectos.