Age of History 3
Emprende un viaje épico con Age of History 3, que te lleva a través de la vasta línea temporal de la historia humana.
Embárcate en un viaje épico con Age of History 3, que te llevará a través de la vasta línea temporal de la historia humana. Desde la Era de la Civilización hasta los reinos del lejano futuro, juega como diversas civilizaciones que van desde imperios dominantes hasta pequeñas tribus.
Avanza en el árbol tecnológico para desbloquear mejores edificios y unidades más fuertes, mejorando tu civilización. Cada avance tecnológico abre nuevas posibilidades y refleja la evolución y el crecimiento de tu civilización a lo largo de la historia.
Con más de 63 tipos de unidades únicas disponibles, tienes una gran variedad de composiciones de ejército para elegir, ofreciendo un amplio abanico de opciones estratégicas.
La mano de obra representa la reserva de individuos aptos para el servicio militar dentro de una civilización. Es un recurso crucial utilizado para reclutar nuevas tropas y reforzar ejércitos existentes, encarnando la capacidad de la civilización para hacer la guerra y defenderse.
Dado que la mano de obra se repone con el tiempo, los jugadores deben planificar sus campañas militares considerando su disponibilidad actual y futura.